MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Nos encargamos de poner los pies en el suelo para que nuestros clientes sólo se preocupen de seguir soñando.

Nos tomamos muy en serio sus deseos, sus esperanzas, sus ilusiones. Como Arquitectos los plasmamos en papel, como especialistas en Estructuras e Instalaciones los anclamos firmemente al suelo. Pretendemos que, al final del proceso, cuando abran los ojos, descubran que lo hemos hecho posible.

Creemos que la confianza, la honestidad y la sinceridad son valores indispensables en la relación que queremos establecer con nuestros clientes, poniendo nuestros conocimientos, nuestro rigor y nuestra profesionalidad a su servicio.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Contamos con más de 20 años de experiencia elaborando Proyectos de Arquitectura y de Estructuras de Edificación.

Comenzamos nuestra trayectoria en el año 2000 como Estudio de Arquitectura. Sin abandonar nunca la prestación de los servicios propios del diseño arquitectónico y apoyándonos en nuestra apuesta por la calidad y la formación continua, pronto nos especializamos en la consultoría y cálculo de estructuras de edificación. Nuestra trayectoria en este ámbito abarca ya más de 18 años en los que contamos con más de 1.500 estructuras repartidas por toda la geografía española.

Convencidos igualmente de la necesidad de innovación constante, ya desde nuestros comienzos hemos incorporado, para la elaboración de nuestros proyectos, software de modelado 3D, con el convencimiento de que el proceso de diseño no consiste tanto en representar las partes del edificio de forma gráfica en 2 dimensiones, como en generarlas tridimensionalmente, construyendo virtualmente el edificio y comprendiendo mejor su volumetría, sus relaciones espaciales, su materialidad y su proceso de ejecución.

En los últimos años hemos implementado la metodología de trabajo colaborativa BIM  a nuestros procesos , integrando en ellos los servicios de diseño y cálculo de estructuras de edificación. La experiencia en este sentido ha sido plenamente satisfactoria, por lo cual, en nuestro intento continuado por mejorar y ante la demanda de nuestros clientes, hemos dado un paso más añadiendo a nuestros servicios BIM el diseño y cálculo de instalaciones de edificación con la convicción de que supondrá un incremento de la calidad de nuestros servicios hacia ellos.

Esta convicción de la necesidad de innovar y mejorar la prestación de nuestros servicios ha estado presente desde nuestros comienzos y constituye nuestra principal motivación. Las necesidades de nuestros clientes han variado a lo largo de estos años y han requerido de nosotros una adecuación constante a las mismas.  Existe ya en el sector de la edificación una clara tendencia hacia la modernización de los procesos y el trabajo colaborativo entre sectores, basados en entornos y modelos BIM. Dicha tendencia se está convirtiendo ya en requisito imprescindible para acometer determinadas obras, obligatorio por normativa desde diciembre de 2018 para licitaciones públicas.

Pretendemos  colocarnos a la vanguardia de esta tendencia ofreciendo a nuestros clientes servicios integrados en entornos de trabajo BIM.