Aspectos generales
Conscientes de la complejidad que el diseño y el cálculo de las instalaciones ha adquirido en los últimos años, y de la dificultad de integrarlas con el resto de disciplinas, ofrecemos a arquitectos y estudios de arquitectura el servicio de diseño y cálculo de instalaciones perfectamente integrado con el diseño arquitectónico y estructural de sus edificios, evitando de este modo problemas durante la ejecución e interferencias entre disciplinas.
Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros especializado en el desarrollo de proyectos de instalaciones de edificación, coordinado de forma directa con la disciplina de estructuras, lo que nos permite ofrecer una solución completa e intregrada a las necesidades técnicas de nuestros clientes.
Hemos implementado la metodología de trabajo BIM durante todo el proceso de diseño, cálculo, salida de resultados, elaboración de documentación gráfica y escrita y mediciones. El modelo 3D se convierte en una base de datos tridimensional que nos ofrece toda la información necesaria sobre cada elemento de la instalación, como geometría, ubicación exacta, cantidad, coste, fase de construcción o mantenimiento.
Método de trabajo
Tipos de instalaciones